miércoles, 16 de abril de 2014

Chacabuco de fiesta: La gran noche de “El secreto de Lucía”

 El sábado por la noche, en el Cine Teatro Español de Chacabuco, se realizó una función especial de “El secreto de Lucía”, en la cual el público pudo compartir con el director del film, Becky Garello y parte del elenco la proyección de la película.
También se hicieron presentes en el lugar numerosos funcionarios de la ciudad: El Intendente Mauricio Barrientos, Claudio Brindisi (Secretario de Gobierno), Claudia Moreno (Directora de Cultura) y Emilio Scandizzo (Subsecretario de Prensa y Comunicación de Chacabuco) entre otros.

 Click en Leer más para seguir leyendo


 

 


 

 

Antes de dar comienzo a la función, se realizó un breve acto en el cual se dio a conocer que “El secreto de Lucía” fue declarada de Interés Municipal por el Intendente de la ciudad. 
Por su parte, Garello agradeció a todos aquellos que hicieron posible la realización de la película y tanto Emilia Attias como Adrián Navarro, dos de los protagonistas del film, se refirieron a la experiencia de haber rodado en Chacabuco, destacando la calidez con la que fueron recibidos, hecho que se pudo revivir esa noche en el cine, en la que el público se mostró entusiasmado con la presencia de los actores, que fueron agasajados con numerosas muestras de cariño.







 

Cabe señalar que durante el primer fin de semana, “El secreto de Lucía” contó con la asistencia de 2400 espectadores solamente en la ciudad de Chacabuco y que su estreno en Capital y Gran Buenos Aires está previsto para el 24 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario